domingo, 1 de marzo de 2009

Hola, mi amor, yo soy el Lobo... y otros poemas de romanticismo feroz


Leí la recomendación en la revista "Mujer de hoy", apta para hombres, y decidí buscarlo. Lo encontré en la librería Universitas de Badajoz, donde puedes encontrar lo que quieras. Nos costó dar con él, ya que solo quedaba un ejemplar y no aparecía. El librero desistió, pero yo, Tauro convencido, no me dí por vencido. Media hora después encontré mi recompensa en este cofre lleno de poemas canallas. Romanticismo real y urbano, sincero y reconocible. Paseando por sus letras nos encontramos con el poema que da título al libro "Hola mi amor yo soy tu lobo", que nació como letra para la conocida canción del excéntrico Javier Gurruchaga y su variopinta Orquesta Mondragón. Os dejo unos versos de su poema El desayuno..
Me gustas cuando dices tonterías
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.

No hay comentarios: